Como dar mantenimiento a su reloj

|

El reloj es un accesorio muy importante y útil que nos ayuda a estar sincronizados con nuestras actividades, por eso es necesario tener en cuenta los cuidados para que los relojes estén siempre relucientes y tengan una alta duración.

Los daños más comunes en los relojes de pulso, tienen que ver con pilas gastadas, por eso tenga en cuenta los siguientes consejos que le ayudarán, a cambiarlas si es el caso o a mantenerlas en buen estado.

Según los expertos el daño más sencillo para reparar en casa es el reemplazo de la batería por su facilidad y porque requiere menos herramientas.

Haga presión en la pestaña que tiene la tapa, verifique el tamaño de la batería. Si la toma con los dedos, nunca lo haga por la parte plana, el contacto descarga la pila.

Una vez tenga la batería de reemplazo use plastilina limpiatipos para manipularla, recuerde que el contacto con los dedos o con piezas de metal le hace daño.

Ubíquela en la misma posición, y verifique que esté ajustada en el espacio que le corresponde.

Cuando la mica de su reloj esté rayada y esta sea de plástico, este consejo le ayudará.

Las herramientas necesarias son: Una lija 600, que es delgada, un poco de crema brillametal y un trapo.

Pase la lija hasta que desaparezcan todos los rayones de la mica, unte un poco de crema brillametal y luego frote con el trapo hasta darle brillo.

Con estas recomendaciones su reloj estará brillante y funcionando correctamente.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.