Consigue unas piernas perfectas

|

Las mujeres nos preocupamos por mantener un aspecto saludable, pero ¿qué sucede, si a pesar de tener un cuerpo delgado, poseemos unas piernas demasiado voluminosas?

La zona de los glúteos es perfecta para la acumulación de grasas y líquidos, que provocan en nuestras piernas, el efecto conocido vulgarmente como “cartucheras”.

Para evitar esta situación es necesario utilizar dietas saludables y practicar ejercicio a diario.

Sin embargo, existen métodos alternativos para reducir o eliminar las grasas y líquidos que sobran en nuestras piernas. Estas técnicas son:

- Masajes manuales en forma circular, pues lo que conseguimos con ellos, es estimular el flujo sanguíneo y linfático.

- Después de los masajes se recomienda que se apliquen unas descargas eléctricas, ya que con ellas se consigue firmeza muscular.

Para ello podemos comprarnos un aparato de venta en farmacias o gimnasios. Además, con las estimulaciones eléctricas también se consigue roturas de nódulos de grasas y líquidos acumulados.

Si a todo esto le añadimos unas cremas anticelulíticas y drenantes conseguiremos la total penetración en la piel y unos mayores resultados.

Si practicas estos consejos tendréis buenos resultados en unas dos semanas, pero los resultados siempre varían de unas personas a otras y dependiendo del nivel de grasas y líquidos que tengáis acumulados.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.