Baja de peso con imanes

|

Estos son puntos que puedes utilizar aplicando imanes (biomagnetismo) para equilibrar tu metabolismo que es la base en muchas ocasiones del problema del porque no consigues una figura delgada, o estas haciendo dietas y mucho ejercicio y no ves grandes resultados.

Los siguientes son puntos que en general a todos nos ayudan a equilibrar nuestro proceso metabólico, en ocasiones no entendemos porque las dietas no nos funcionan o todos los suplementos que usamos tampoco tienen el efecto que deseamos cuando se trata de mantener un cuerpo delgado.



De esta manera al equilibrar mediante el biomagnetismo los puntos específicos que el cuerpo utiliza para metabolizar todo lo que somos, no solamente la comida, nuestra intención de mantenernos delgados/as se verá ampliamente beneficiada, porque entonces cualquier dieta o suplemento que decidamos usar el cuerpo ya se encontrará afinado internamente.
Así que haz la prueba con los siguientes puntos aplicándolos 3 veces por semana, durante 15 o 20 minutos cada vez.
Estos son los puntos (sin hacer rastreo):
TIROIDES - TIROIDES
Utiliza imanes de mediana intensidad y los resultados serán muy favorables si es que tienes descompensación como hipo o hipertiroidismo, las dos estan diagnosticando un mal funcionamiento de la glándula, este par te ayudará a corregir esta disfunción que tiene que ver directamente con el proceso metabólico.
Por convención utiliza el polo negativo (negro) colocado de lado derecho de la tiroides, y completa el par colocando de lado izquierdo con el polo positivo (rojo), de esta manera estarás asegurando una estimulación y corrección en el mejor de los casos de una disfunción tiroidea.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.