Enriquezca Su Vida Con El Tarot

|

El objetivo de esta existencia es la felicidad. Todos perseguimos la satisfacción de maneras distintas durante nuestra existencia. Creemos que se encuentra en un amor, o al tener mucho dinero o entregando la existencia a una causa. Estos instantes son buenos, pero igual, instantes tristes cuando terminan o reconocemos que, igualmente, continuamos abatidos.

Porque realmente la alegría se encuentra dentro de uno mismo, pero incansablemente la perseguimos afuera. Brindamos tanta importancia a situaciones pasajeras en nuestras vidas y nos relacionamos tanto con ellas, que al pasar olvidamos nuestra valencia actual y nos vemos vacíos y sin esperanza.

El tarot resulta un vehículo funcional para establecer que es posible hallar alegría real independiente de lo que suceda en nuestras vidas. Sea lo quesea, este nos enseña que cada uno define qué posición tiene una faceta en nuestra realidad y cuánta relevancia le otorgamos.
Esta práctica es muy beneficiosa para ayudarnos a ver las situaciones en perspectiva y mitigar el sufrimiento. Sujete el tarot, véalo detenidamente y seleccione tres cartas.
La primera tiene que representar a un amigo, la segunda a alguien que sea su enemigo y la tercera a alguno que le haga sentir neutral; ni cariño, ni odio. Escoja las tres cartas que mejor representen a estos seres.
Ponga las cartas en la mesa, hacia usted y estudie la de su enemigo. Observe dentro de esa carta del tarot a una persona que le haya causado dolor y déjese percibir el dolor o repulsión que le inspira. Posteriormente admita, conscientemente, imaginar qué acontecimiento podría convertir a esa persona en su amigo.Después, mire el naipe neutral y sienta lo que le inspira esa persona.
Asimismo, piense qué debería acontecer para que esa persona se convirtiera en su amigo o enemigo. Perciba con cuánta voluntad usted puede amar o rechazar a otros.
Por último, mire el naipe que simboliza a su amigo y descubra a este ser dentro de el naipe del tarot.
Piense que este individuo antes fue un desconocido y algo puede variar en cualquier momento. Piense en qué sería capaz de convertir a este amigo en enemigo.vea otra vez el naipe de su enemigo y entrene observarlo de forma distinta.
Reconozca la realidad de que un simple cambio de conducta podría hacer de este ser otra cosa desde este instante.
Mire las cartas del tarot, admita ver a los tres individuos rotundamente en ellas y entienda cómo estos desean lo mismo que usted, la felicidad.
Ubíquese en sus zapatos y distinga. Vea cómo somos ágiles para etiquetar a otras personas, y que ellas están en cierta clase simplemente porque nosotros así lo hemos decidido, pero que, en realidad, podemos sacarlas de allí en cualquier momento y preferir observarlas con otros ojos, con los ojos del cariño y la felicidad.
Advertir mediante el tarot que no estamos obligados a odiar sino que podemos preferir amar, nos encamina hacia la felicidad real.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.