La Verdad sobre los cartuchos Remanufacturados

|

Existe un tabú con respecto al uso de cartuchos remanufacturados, que pueden dañar sus impresoras , y esto es totalmente falso, esto es una frase que lanzaron al mercado los fabricantes de cartuchos originales al verse amenazados por la nueva industria de la remanufactura.
Lla única forma de que la impresora se dañe es que el cartucho fugue mucho toner , y puede dañar el fusor, pero este caso puede ocurrir tanto con un cartucho original que con un remanufacturado, lo importante es que esté bien hecho el cartucho y probado.

Remanufactura Contra Recarga
Mucha gente confunde los términos remanufactura ó recarga, incluso los utiliza como sinónimos, y en realidad existe una gran diferencia.



El proceso de remanufactura de los cartuchos significa que todos los insumos de desgaste son cambiados por nuevos, garantizando con ello el funcionamiento y el desempen'o similar al de un cartucho original.
El proceso de recarga solo consiste en recargar el cartucho con toner nuevo, eso no garantiza que el cartucho vaya a durar todo el ciclo correspondiente, ya que las partes internas (insumos) se desgastan y ya no cumplen totalmente su ciclo.
Fuente: Ing. Adrian Elizondo

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.