Niños roban a sus padres para comprar en Internet

|

Padres desprevenidos están desembolsando 191 millones de libras esterlinas al año para financiar los hábitos fraudulentos de compra en línea de sus hijos, de acuerdo a un sondeo.

El estudio descubrió que hasta el 20 por ciento de los chicos de entre 8 a 16 años en Gran Bretaña -más de un millón de niños- están usando las tarjetas de crédito de sus padres a sus espaldas para comprar en línea sus últimos aparatos tecnológicos, juegos de computadora y accesorios de moda.

Los peores infractores tienen 15 años de edad, entre quienes uno de cada 10 hace una compra ilícita cada mes.
Mientras la compra promedio llega a las 25 libras esterlinas, casi uno de cada 20 niños están generando cuentas de entre 75 y 100 libras esterlinas cada vez.
El sondeo, que consideró a 500 adultos y 500 jóvenes, también mostró que muchos padres hacen más fácil que sus hijos accedan a sus detalles, debido a que el 44 por ciento dejan marcados sus sitios favoritos de compra en línea y un tercio guarda los detalles de su tarjeta bancaria.
La compañía de asistencia CPP, que realizó la investigación, dijo que los niños sin supervisión podrían no estar usando sitios reputados de internet o métodos seguros de pago que sirven para reducir el riesgo del fraude con tarjeta de crédito.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.