Tacticas para reconquistar a su pareja

|

Tratar de hacer todo lo posible en nuestro poder para reconquistar a una pareja es una reacción normal después de haber pasado por un rompimiento.
Sin embargo, si te estás cuestionando "como reconquistar a mi pareja", es importante que no cometas muchos de los errores que comete todo el mundo, para que evites frustraciones y decepciones.

Acá hay algunas de las cosas que tienes que hacer.



#1 Controla tu ira
Cuando quieres reconquistar a tu ex no es fácil controlar tu ira o enojo ya que es una reacción emocional natural del ser humano.
Lo mejor que podemos hacer en este caso es tratar de controlarnos y no alimentar este enojo. Es fácil empezar a gritarle a tu ex en un momento como este y echarle las culpas por todo lo malo que pasó en la relación.
Pero por supuesto, si quieres reconquistar a esa persona tan especial, hacer esto es de las peores cosas que puedes hacer.
Si ya hiciste eso, no te preocupes, yo también hubiera hecho lo mismo si no hubiera sabido que era un gran error si de verdad quería recuperar a mi ex.
Lo que puedes hacer es mandarle una carta o un correo diciéndole que aceptas su decisión y que entiendes perfectamente por qué. Este será tu primer paso para ganar de vuelta su corazón.
#2 Dale espacio para respirar a tu ex pareja
Estar lejos de tu pareja es bien difícil cuando lo único que quieres es tenerla de vuelta en tu vida. Probablemente estés mandándole mensajes de texto, correos o llamadas desde que terminaron. Pero al hacer esto no le estás dando tiempo para extrañarte!. Este es uno de los errores más grandes y comunes que comete la gente al tratar de reconquistar a sus ex.
Supongo que tú también lo has hecho. El mejor consejo que te puedo dar es que dejes de contactar a tu ex por un tiempo y ve qué pasa. Esta es una táctica comprobada. Vas a ver que tu ex te va a llamar de vuelta.
#3 No te encierres en ti mismo
Esto es algo que definitivamente NO tienes que hacer. Volverte un hermitaño y quedarte apartado de la sociedad tiene consecuencias muy negativas en tu vida.
Además, con hacer esto lo único que vas a lograr es alimentar tu depresión. Si tu ex te ve en este estado jamás va a querer regresar contigo.
Al mantenerte alejado o alejada de tu ex no significa que tienes que alejarte de la sociedad y de tus amigos.
No te quedes en tu cuarto. Sal y diviértete. Mantén tu mente ocupada. Muévete. Esto te va a hacer sentir mucho mejor, te lo aseguro.
Por último, lo que NECESITAS tener si te estás preguntando "como reconquistar a mi pareja" es un plan de acción detallado.
Ya no sufras más y vuelve a tener esa persona tan especial de vuelta en tus brazos lo antes posible.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.