Como combatir la caspa y la caída del pelo

|

Gracias al mercado de la cosmética capilar hoy podemos encontrar solución a muchos de los problemas que pueda necesitar nuestro cabello si se trata de un problema de caspa o la caída de cabello podremos encontrar el producto específico para su solución.

Para problemas de caspa, se deben buscar productos que contengan ortiga, colágeno y vitaminas (Línea Piu, de Arex, máscara capilar de tratamiento h¡dro retenedor, para la caspa, con capuccina, ortiga y colágeno marino, máscara capilar de tratamiento polivitamínico con biotina y pro vitamina A, para evitar la caída del cabello.

Si te haces coloración en el pelo es fundamental utilizar una máscara que preserve el color y no se destiña con los lavados, una máscara protectora revital, de Sedal.



Si vaz a pasar un día de playa, la protección del pelo es imprescindible; para ello se debe colocar una máscara que no se enjuague Biferdii, Nutrí Protección Solar.


Por último y en todos los casos, la aplicación de la máscara debe realizarla después del lavado y con el cabello húmedo, dejándola actuar por lo menos 15 minutos y luego enjuagando con agua tibia.
De esta forma el producto penetrará en la fibra capilar logrando que tu pelo se vea brilloso y sano.
Fuente: Mil Tips de Belleza

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola. En verano se me cae el pelo más de lo habitual. Estoy probando un nuevo shampoo que me ayuda a prevenir la caída. www.stopcaida.com.mx

Saludos!!!

Carmen

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.