Cómo ganar dinero en medio de la crisis mundial

|

¿A qué grupo de personas perteneces? ¿Al de las personas que en esta crisis ganan más dinero que antes, que no les afecta el paro, ni la caída de las bolsas, que no temen perder el trabajo o su negocio, que aprovechan las oportunidades? ¿O al grupo de personas que sí se ven afectadas negativamente por la crisis?

¿De qué depende estar en un grupo o en otro?






En este informe conocerás un factor clave, la forma en que unos y otros generan su dinero.

Las personas que hoy pueden aprovechar la crisis generan su dinero en forma independiente, no trabajan por un salario, se dieron cuenta hace tiempo que el trabajo seguro es un mito!

Como dice Robert Kiyosaki, un reconocido gurú de las finanzas y los negocios:
“Y cuando Bush, Obama o McCain dicen: Traeremos de vuelta los empleos de salarios altos’ tienes que ser un completo idiota para creerles. Tienes que estar soñando porque no hay manera. Y la razón es que los sueldos siempre migran hacia donde los sueldos son más baratos. Mientras que en los 60 migraban a Japón y después a Corea, después a China, hoy están migrando a Vietnam y Pakistán. Entonces cuando ellos dicen: ‘Traeremos de regreso los salarios altos…’ yo digo: ‘Sigan soñando!’”

Las personas que no les afecta el paro, ni temen perder sus ingresos, se prepararon con tiempo para enfrentar la crisis, comprendieron que este es un tiempo de trabajar para uno mismo, de generar negocios independientes y no de correr el riesgo de trabajar para otros. Por eso crecen los negocios con base en el hogar, el teletrabajo y similares, que se han transformado en una fuente de oportunidades para millones de personas en todo el mundo.

Quienes hoy ganan más dinero que antes aprendieron y siguen aprendiendo a generar ingresos residuales y no a generar ingresos por ventas solamente. Si hoy vives de ventas porque por ejemplo tienes un empleo –eres un vendedor de ti mismo-, o vives de tus ventas porque tienes un pequeño negocio propio, probablemente tienes problemas porque si alguien no compra tu trabajo te quedas sin ingresos!

En cambio estas personas exitosas viven de ventas y de rentas, es decir que aprendieron que existen muchísimas maneras de generar rentas residuales de modo tal que aunque no trabajen, o estén durmiendo los ingresos igual se generan.

Estas personas exitosas en medio de la crisis, aprovechan la globalización, ganan dinero global, no dependen de lo que pase en su país, de lo que diga el gobierno, de cuando vale el dólar, ¿por qué? Porque ganan dinero de todo el mundo y en todo el mundo, venden, cobran de todas partes, perciben comisiones, etc.

Además trabajan en equipo, saben que los tiempos modernos no son tiempos para trabajar en soledad. Sí, se han integrado a equipos de trabajo exitosos, donde se ayudan unos a otros, capacitándose, motivándose, reuniéndose y en general animándose, porque SÍ, SE PUEDE!

En resumen, pregúntate, “¿cómo gano mi dinero?” “¿cumplo con alguna de estas características o en realidad sigo ganando el dinero como lo hacían mis padres y mis abuelos que vivieron y se formaron en la era industrial, mientras que yo vivo en la era de la información y del conocimiento?”

Fuente:Luis Ravizza

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.