Cómo pedir un Deseo

|

Alguien dijo una vez que si no tienes claro donde quieres ir, probablemente nunca llegarás a tu destino. O en otras palabras, si no te fijas unos objetivos, lo más fácil es que no los consigas.


Alguien dijo una vez que si no tienes claro donde quieres ir, probablemente nunca llegarás a tu destino. O en otras palabras, si no te fijas unos objetivos, lo más fácil es que no los consigas.


El año pasado yo me fijé cuatro objetivos nuevos: un coche, una mujer, aumento de mis ingresos en mi trabajo y estudios terminados. A día de hoy sólo me queda por cumplir parcialmente el último objetivo, el de los estudios.

Uno de mis símbolos favoritos es el pentáculo que utilizan las brujas de la Wicca. Es una estrella de cinco puntas. Yo dibujé en un papel una estrella de cinco puntas.
En cada punta escribí un objetivo (resumido en 2 o 3 palabras), y en la quinta punta, la de arriba escribí: "Dios mi Padre sabe cómo hacer que las cosas sucedan". Cada mañana al levantarme miraba mi estrella de los deseos, me detenía un momento en cada punta, leía el objetivo y me imaginaba con el resultado ya obtenido.
Me imaginaba con todo detalle conduciendo mi nuevo coche hasta casa. Me imaginaba paseando con mi nueva chica por la calle, etc. Al final repetía la afirmación: "Dios mi Padre sabe cómo hacer que las cosas sucedan". Luego guardaba la estrella y me olvidaba del asunto.
A las dos semanas me cansé y dejé de mirar la estrella, pero el Universo ya había empezado a reaccionar. La semana pasada encontré la estrella en uno de mis cajones y al leerla comprobé que mis deseos estaban ya realizados al 80%.Visualiza un deseo y no te preocupes por la forma en que llegará hacia ti.
Siembra una semilla de pensamiento en tu mente, cuídala, aliméntala y ésta crecerá y florecerá, a su ritmo natural.
Fuente:Davendark

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.