Más dinero, ¿más orgasmos?

|

Una investigación realizada por una universidad de Reino Unido, asegura que el número de orgasmos de una mujer está directamente relacionado con la cantidad de dinero que tiene su compañero.

El descubrimiento fue efectuado por un psicólogo que ha estudiado a 1500 mujeres con parejas estables llamado Thomas Pollet. 121 de ellas tenía orgasmos siempre durante sus relaciones sexuales mientras que 408 los tenían frecuentemente. 762 a veces y 243 rara vez o nunca.

Esta información, junta a la variable económica de cada caso, reveló los datos que le hicieron llegar al especialista a esta conclusión. “Compañeros más deseables provocan que la mujer tenga una mejor experiencia sexual y es el dinero que actúa como motivo extra”, aseguró el profesional a cargo del estudio.

La psicología evolutiva sugiere que machos y hembras están genéticamente predispuestos para explotarse mutuamente para conseguir la mejor oportunidad de supervivencia de sus genes. El trabajo de campo llevado a cabo por esta Universidad es el más amplio que se conoce en la historia.


Aunque hay muchos más factores que pueden influir en la calidad y cantidad de los orgasmos femeninos, ahora se suma un nuevo ingrediente que tiene que ver con lo abultada que sea la billetera del compañero para lograr una satisfacción plena en la cama.

Este informe ha levantado polémica. “Estos datos dejan a la mujer en una posición bastante incómoda. El estudio del orgasmo es algo bastante complejo y difícil de encuadrar.

No creo que dependa solamente de esta circunstancia aunque el tener dinero nos hace sentir más felices y libres, lo cual explicaría el hecho de que una mujer se sienta más cómoda y sin preocupaciones a la hora de la experiencia sexual”, comenta la sexóloga argentina María Esther Casado.

Beneficios del orgasmo femenino:
- Promueve afinidad emocional con la pareja.
- Satisface plenamente física y emocionalmente.
- Otorga seguridad y plenitud a la mujer.
- Tres o cuatro
orgasmos semanales reduciría a la mitad el riesgo de infarto y accidente cardiovascular
- Tiene un poderoso efecto anti estrés
- Predispone positivamente a mantener relaciones sexuales de manera frecuente.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.