Cuando matamos los sueños de Dios

|

Dios permite que nosotros matemos a los sueños que él tiene para nuestras vidas, solo para demostrar de que el tiene el poder para realizar cosas imposibles para nuestros ojos, esos sueños de Dios los ministerios, dones, talentos, visiones, etc.

Y estas cosas pasan porque nuestra fe esta estancada en un solo lugar, cuando Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad, y la vida” Jn 14:6, no solo dijo para que lo creamos, sino para que lo pongamos por obra, si Él es el camino ¿por que seguimos nuestras propias decisiones o pensamientos?, si Él es la verdad ¿por que hacemos caso a la mentira del enemigo?, si Él es la vida ¿por que pensamos que es imposible ese ministerio que tiene Dios para nosotros, y que los sueños no pueden resucitar?.
Si Él tiene el poder para resucitar a los hombres, ¿como mas no podrá resucitar un sueño?, la palabra dice “Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.” Jn 11:4 , el Señor Jesús sabia que Lázaro resucitaría, que Dios usaría ese acontecimiento para que muchos crean por lo que vieran, y luego dice “Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.” Jn 11:11 , El Señor no declara muerte sobre Lázaro solo dice que el duerme, así también nuestros sueños y metas nunca mueren ,si creemos, solo duermen para que Dios se glorifique en ellos.
Si nos ponemos en la postura de querer hacer la voluntad de Dios con nuestraspropias fuerzas, es muy probable de que lleguemos a cansarnos pronto por llevar ese peso, porque Dios dice “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de

corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Mt 11:28-30.

Dios ve, lo que nosotros no podemos ver, siempre tratamos de encontrar lo que nos falta, pero Él nos creo a su imagen y semejanza, y nos dio sabiduría, solo que por naturaleza negamos lo que Dios nos dio, y queremos ser lo que no somos, y somos lo que no queremos ser.

Muchos son los obstáculos que ponemos en nuestro camino; nuestra edad por ejemplo; hay que tener en cuenta que los tiempos de Dios no son los nuestros, la palabra dice que cuando Jesús pidió que sacaran la piedra donde estaba Lázaro María su hermana le dijo a Jesús ”Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.” Jn 11:39. No importa el tiempo que haya pasado o la edad que tengamos, Dios siempre llega a tiempo para todo, solo tenemos que creer en el, “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”.


Así que quita la piedra que tapa el sepulcro donde pusiste a tu lázaro, porque Jesús esta a tu lado y quiere sorprenderte con lo que esta por hacer con los sueños que Él puso en tu vida.

Esos sueños solo duermen en nuestro corazón. Es tiempo de que los dejemos despertar, abramos nuestro corazón, clamemos a gran vos, “¡Lázaro, ven fuera!”, tenemos poder en nuestra palabra, dejemos que salga al que creíamos muerto y quítale las vendas, porque Jesucristo el hijo de Dios en persona esta contigo.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”

Is 43:2
Espero que esto que Dios ha puesto en mi corazon, tambien haya tocado el tuyo, seria un anhelo de Dios, que tambien lo compartas con los demas, sinceramente te deseo que desde este momento el Espiritu Santo sacie tu necesidad, y te llene de gozo, Dios te bendiga ricamente.

Humildemente un servidor en Cristo Jesus. Amen

Fuente: Roberto De Los Santos // delossantos_roberto@hotmail.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.