Cómo remodelar tu figura sin cirugía

|

Gracias a la tecnología de Radio Frecuencia Capacitiva, este procedimiento estimula de forma no-invasiva, la capa intermedia de la piel y la red de colágeno interna, tersando el colágeno existente y estimulando la creación de nuevo colágeno.

“El Thermage es un tratamiento médico de nueva generación y uno de los procedimientos más sencillos, seguro y efectivo de la medicina estética para combatir la flacidez, reducir volumen y recuperar la forma y textura natural de la piel. Este tratamiento nutre, hidrata y tonifica el tejido cutáneo dejándolo suave, joven y sano" comenta la Dra. Govantes.

El Thermage


¿Qué es? Consiste en utilizar la radiofrecuencia para tensar el colágeno y estimular un nuevo y natural colágeno con el objetivo de rejuvenecer el contorno de la piel de forma natural.

Procedimiento. La energía de radiofrecuencia penetra por la piel calentando la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, mientras se protege la superficie con un spray. El procedimiento tersa inmediatamente el colágeno existente y estimula el nuevo colágeno durante seis meses después del tratamiento.

¿Dónde? El tratamiento se aplica en diferentes partes del cuerpo como abdomen, muslos, brazos nalgas, piernas... Zonas que han sido expuestas a cambios radicales de peso y han adquirido una notable flacidez.

Resultados. Este tratamiento se caracteriza por ser una sola sesión en la que los resultados son progresivos.

Resultados con una sola sesión:
“Tras una sesión de una duración de entre 30 minutos hasta 2 horas, lograremos un rejuvenecimiento del contorno de la piel mejorando su firmeza, tono y textura” nos explica de Dra. Govantes.

Los resultados son progresivos y van mejorando durante los seis meses posteriores. La duración de estos es de 2 años.

No requiere tiempo de recuperación.

Tratamientos complementarios:
Existen otros tratamientos de reafirmación muscular como el kestos t2, Cosmodyn o LPG, de tonificación del tejido y remodelación como Lamdors, aplicados con regularidad se consigue tonificar, tensar e hidratar la piel.

Son tratamientos reafirmantes con acción tensora. También contienen micro-nutrientes esenciales que actúan sobre la pérdida de tonicidad y el envejecimiento del tejido cutáneo.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.