Errores sexuales que hay que evitar

|

Las mujeres son más susceptibles que los hombres cuando se les mencionan sus defectos físicos. Sin embargo, a los hombres tampoco les hace gracia escuchar lo que ellas tienen para decir. Según una encuesta realizada por una revista erótica alemana, los hombres son muy vulnerables a las opiniones de sus compañeras y no siempre cae bien lo que ellas tienen para decirles.

Lo que hay que evitar comentar o hay que decir con tacto:

- no criticar su físico

- no criticar su sexo ya que los hombres son muy sensibles cuando se hacen comentarios al respecto ya sea en broma o en serio.

- No comparar con antiguas parejas

- No hablar de otras experiencias sexuales ya que existirá el miedo a que se comente la actual relación que se mantiene y no les hará sentir para nada cómodos.

Los hombres son muy reacios a aceptar los comentarios de las mujeres. “Muchas veces porque no están preparados ya que son siempre ellos los que alardean de su condición y de sus experiencias. Hoy en día la mujer siente la misma libertad de hablar de sexo con sus amigas y no tiene reparos en comentar aquellas cosas que le gustan o que no le agradan”, explica la sexóloga española Carla Codinas.

Los hombres también se quejan de ella. Según ellos, las situaciones que más los inhiben, a parte de las ya mencionadas son:

- la pasividad

- no estar dispuestas siempre que ellos lo deseen

- no querer experimentar nuevas sensaciones y posturas

- no hacerlo de manera inesperada, en un momento imprevisto.

La comunicación es vital en estos casos. “Hay que reconocer que la palabra no es el fuerte de la mayoría de los hombres, pero cuando surgen controversias en la cama, la única manera de poder resolverlas y dejar de cometer errores que al otro le molestan es hablar de ellos. Lo ideal es el acuerdo y la negociación para poder resolver estas discrepancias y empezar de nuevo”, expresa Codinas.

Consejos útiles:
- Cuando algo no gusta, hay que expresarlo en el momento y de buenas maneras. Es el único modo de que la relación sexual se fortalezca.

- La negociación entre ambos es importante para llegar a acuerdos que satisfagan a ambos y no sea siempre la misma persona que ceda ante los pedidos del otro.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.