¿Es posible rejuvenecer en tan solo 14 noches?

|

Es posible rejuvenecer y reducir la apariencia de los signos del paso del tiempo, como las señales visibles de envejecimiento, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza en el cutis.

Es posible rejuvenecer y reducir la apariencia de los signos del paso del tiempo, como las señales visibles de envejecimiento, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza en el cutis. En tan solo 14 noches, con un programa de tratamiento intensivo altamente concentrado puedes mejorar y desaparecer los efectos de los daños causados por la edad, por el clima y por otros diferentes factores.


Este tratamiento de Intensive Repair Serum –Suero Facial Intensivo es seguro para todo tipo de piel. Al utilizar el Suero Facial Intensivo ayuda a estimular el mecanismo de reparación natural de la piel mientras tú duermes y además ayuda a proteger el colágeno de tu piel.

Es un tratamiento sumamente concentrado libre de fragancia y clínicamente probado, para disminuir la apariencia de los signos visibles del paso del tiempo en tan sólo 14 noches. Además deja la piel con una sensación acondicionada sin sensación grasosa, tambien tiene un gran beneficio y es que se puede utilizar alrededor de los ojos.Los resultados son revolucionarios:

· una mejora del 261% en la claridad de la piel.

· un 99% de mejora en la apariencia de líneas finas de expresión.

· una mejora del 98% en la humectación de la piel.

· y una mejora del 83% en la suavidad de tu cutis.

Basado en estudios de Access Business GroupMayra BarrosoQuixtar IBO

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.