Los 4 Claros Síntomas De Las Hemorroides – Cómo Saber Si Tienes Hemorroides

|

En este artículo vas a enterarte de los 4 síntomas más comunes de las hemorroides. Si usted sufre de algunos de estos síntomas, entonces es muy probable que tenga hemorroides.

Por si está usted inseguro, primero le voy a explicar lo que son las hemorroides y luego continuaré hablándole acerca de los 4 síntomas de las hemorroides. Para ponerlo de manera sencilla, las hemorroides son venas hinchadas o inflamadas dentro o alrededor del canal del ano.

Parecen pelotas de piel y pueden variar en color desde azul intenso hasta rojo que se mezcla con el color natural de tu piel. Las hemorroides ocurren en alrededor de 4% de la población americana y son más comunes en personas de las edades entre 45-65 años.

Ya que sabe lo que son las hemorroides, pasemos a explicar los síntomas.

El primer síntoma de las hemorroides es brillante sangre roja en el excremento, o sangre en el papel higiénico. Si nota manchas de sangre en el excremento o en el papel higiénico, es muy probable que usted esté sufriendo de hemorroides. Esta es una de las primeras cosas que alguien que sufre de hemorroides nota, pero no todo el que sufre de hemorroides va a experimentar esto.

El segundo síntoma de las hemorroides es cuando sientes que no puedes terminar de defecar. Puedes haberte dado cuenta de que no importa cuan duro trates, no puedes terminar de defecar. En este caso, es muy probable que usted tenga hemorroides internas en su ano que le está dando la misma sensación que experimentas cuando estás defecando.

El tercer síntoma es la sensación de picazón dentro o en la entrada del canal anal. Este síntoma es experimentado por la mayoría de los que sufren de hemorroides con varios grados de dolor. Algunos pueden notar un pequeño cosquilleo en el canal anal mientras otros puede que sufran una picazón intolerable que puede volverse doloroso.

El cuarto síntoma es relevante para aquellos que sufren de hemorroides externas. Pelotas de carne podrán ser vistas alrededor del ano. Estas pueden variar de tamaño desde el tamaño de una habichuela hasta el tamaño de una pelota de golf. Las hemorroides externas pueden ser sensitivas al tacto en algunos casos, especialmente cuando son grandes.

Emisiones mucosas son un síntoma menos común de hemorroides, pero es digno de mencionarse porque ocurre en algunas personas.

Fuente: Frank Bowell

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.