MEJOR VIDA

|

La mejor vida para muchos es aquella llena de comodidades que se alcanzan a través del dinero y el libertinaje pero déjame decirte que a través de los años se a comprobado que el demasiado dinero fuera de control y administración lo que produce es falta de paz.

Muchos dicen con dinero se compra todo ¿tu lo crees? Fíjate que no.
Puedes comprar acaso con el dinero salud o lo mas importante de todo la salvación de tu alma quiero decirte que no ahora quisiera aclarar algo que es clave muchas beses por no leer correctamente cometemos grandes errores y por si fuera poco transmitimos esos errores a otros enseñando mal por leer mal, mire el siguiente ejemplo y dígame sino tengo razón.


Conteste la siguiente pregunta:
¿Cual de las dos formas en que esta escrito el siguiente pasaje de la Biblia es la correcta?
- El dinero es la raíz de todo lo malo
- El amor al dinero es la raíz de todos los males.
Quiero decirte que por supuesto que la opción dos es la correcta, ahora aunque parecen similares o iguales tienen diferentes significados.

La numero uno que no es la forma correcta y que no lo expresa asi la Biblia dise que el dinero es la raíz de todos los males pero si analizas el dinero es simple papel o metal y el que lo administra bien o mal es el hombre ¿puedes tu acaso sobrevivir en este mundo sin dinero? Con dinero compramos nuestra ropa, medicina, comida etc. La ausencia de dinero también provoca problemas.

Analicemos el ejemplo dos que es el correcto bíblicamente, el amor al dinero es la raíz de todos los males esto quiere decir que si tu corazón idolatra el dinero cuando tengas ausencia de dinero cometerás locuras para obtenerlo y si tienes mucho cometerás locuras por tener exceso de dinero esto quiere decir que el dinero en realidad no es el malo sino el amor que el hombre pone en el y lo hace cometer locura.
¿Cual es la MEJOR VIDA entonces?
La mejor vida es aquella que si te encuentras en un momento de escasez pides a Dios para que te ayude a encontrar una solución financiera y no pierdes la calma, o también es que si tienes mucho dinero no pierdes la paz porque en Dios esta tu confianza y le pides a El la sabiduría para administrar tus vienes correctamente y ayudar al que lo nenecita.


Esto quiere decir en conclusión Que la mejor vida es la que Dios te da y fuera de el no hay vida porque el es la VIDA misma.

Quieres la mejor vida o piensas seguir viviendo en tu propia aventura que no sabes a donde te lleva, si no comprendiste este mensaje léelo de nuevo cuantas veces sea necesario y
Sabrás que la mejor vida es JESUS búscalo porque te aseguro que lo encontraras

Fuente: Asael Garcia

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.