¿Qué le pides a tu teléfono móvil?

|

Según los resultados arrojados por la encuesta, los servicios más utilizados a través del ordenador personal son las fotos, la conexión a internet y el correo electrónico. Atendiendo al sexo, los perfiles de utilización son similares para hombre y para mujer.

Si evaluamos por edades, sin embargo, los parámetros cambian: desde los 14 a los 44 años los servicios más utilizados son las fotos y el acceso a internet. En cambio a partir de los 45, el correo electrónico se sitúa por delante del intercambio de fotos.


Pero lo más importante es: ¿Qué servicios les interesaría tener a los usuarios incluidos en su tarifa plana del móvil? A esta pregunta, los participantes han situado: el Messenger, fotos, navegación GPS, descarga de música, navegación internet, noticias y acceso Redes Sociales (Tuenty, Facebook). Otro de los datos que se destaca en la encuesta es que el 95.2% del total de participantes es usuario de Windows Live Hotmail en su ordenador.

El estudio, además, demuestra la intención de uso de los servicios más populares de Windows Live, como Hotmail o Messenger. El 72% de los encuestados utiliza Windows Live Hotmail todos los días y al 75% le gustaría tenerlo en el móvil. Teniendo en cuenta estos resultados, sabiendo que el 94% de los encuestados poseen móvil, y que a los usuarios les preocupan las tarifas de sus terminales a la hora de conectarse, el resultado es que la mayoría estaría dispuesto a cambiar de operador si este le ofreciera mejores servicios (79%) y precio (71.1%).

Juan Carlos Fernández, Director de la División de Consumo y Online de Microsoft afirma: Intentamos facilitar los servicios más utilizados por los consumidores y por eso trabajamos en conjunto con las operadoras, para satisfacer esas necesidades. El objetivo es facilitar a los usuarios un conjunto de productos, tecnologías y servicios online integrados que les permitan compartir y organizar su vida digital, creando nuevas experiencias de uso, tanto desde el PC como desde el móvil".

Windows traspasa la frontera del PC: Los usuarios lo quieren también en Internet y en su móvil
Al preguntarles por su sistema operativo preferido para acceder a Windows Live Hotmail, el 49% de los encuestados prefiere los teléfonos con Windows, un porcentaje que asciende al 60% en poblaciones de más de 1 millón de habitantes, seguido del 12,9% que prefiere Apple y el 10,6% que opta por Symbian, posicionando así la tecnología Windows como la predilecta para acceder al correo electrónico de Windows Live.

"Uno de los compromisos de Microsoft es facilitar un acceso fácil, divertido e intuitivo a la tecnología. El hecho de comunicarte con tus amigos, trabajar, jugar… en un mismo entorno Windows conocido, está derribando barreras y contribuyendo a que las personas puedan enriquecer su vida cotidiana disfrutando de los nuevos avances tecnológicos en productos y servicios de una manera sencilla", comenta David Fernández, director de la división de teléfonos Windows en Microsoft Ibérica.

Fuente: La Flecha.net

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.