Use Su Computadora Y Ahorre

|

En estos tiempos difíciles, lo mejor es reducir nuestros gastos al máximo, en este artículo le ofrecemos una alternativa para que pueda comunicarse con su familia y/o amigos utilizando su computadora e Internet, sin gastar en las tarjetas telefónicas.

El programa que les voy a recomendar para comunicarse por internet es Skype, que un programa de mensajería como el Windows Live Messenger.


Hace un tiempo tocamos el tema de Windows Live Messenger que es uno de los servicios de mensajería (chat) más usados en el mundo, siendo así, ¿Por qué deberían entonces usar Skype, si la mayoría de nuestros contactos usan Windows Live Messenger?

La gran ventaja que encuentro en el Skype es que la calidad de la comunicación ya sea el audio y/o video es mucho mejor, considerando que en Japón las velocidad del Internet es muy buena lamentablemente en algunos países latinos aun la velocidad es muy baja, lo que dificulta la comunicación, se corta o paraliza la imagen y el sonido no es bueno.

El servicio del Skype es superior aunque no cuenta con tantos usuarios. Para poder comunicarse con sus familiares y amigos deberán tener instalado el programa que es gratuito, además de micrófono y audífonos o parlantes.

El Skype le permite hacer llamadas, video llamadas y mensajería instantánea gratis a través de Internet.

Además de llamadas a teléfonos en cualquier lugar del mundo pero se debe pagar por este servicio.

La dirección donde pueden descargar el skype es http://www.skype.es

Luego de instalarlo, deberá crear un usuario, luego agregar el o los usuarios con quien desea comunicarse.

Para finalizar le recomendamos que cuando use este programa, evite descargar archivos del internet, para no saturar su ancho de banda y tenga una mejor comunicación. También cierre todos los programas que no utiliza.

Fuente: Ing. Yuri Suárez

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.