Uso de microchips en los humanos

|

En puerto rico recientemente ha tomado auge la implantación de microchips en los humanos. Esto en la mano o cabeza de la persona.

Con la idea de convencer a mucha gente, las compañías que los producen han vendido la idea de que este dispositivo se le puede implantar a los envejecientes y en específico a los que padecen de Alzheimer.

A estos pacientes se les quiere implantar con la excusa de que el dispositivo acumula mucha información médica y detalles de la dirección del paciente y de los familiares de éste lo cual serviría de mucha ayuda en casos de emergencia.


La clase médica, ni cortos ni perezosos, se ha agarrado de este invento para continuar lucrándose desmedidamente a cuenta de nuestros ancianos enfermos. Han comenzado a realizar los implantes en los pacientes de Alzheimer.

¿Alguien se ha preguntado en donde están los derechos de ese paciente que no está en sus facultades mentales para decidir ellos mismos por ese procedimiento? La mayoría de nuestros envejecientes no creen en la tecnología ya que nunca la vivieron ni intervinieron con estos avances.

La información que he podido leer respecto al microchip, demuestra el peligro y riesgo que este implante produce en el cuerpo.

Una vez es implantado, no puede extraerse ni siquiera quirurgicamente ya que el material del cual está hecho es frágil y se rompería al tratar de extraerlo.

Al romperse, se distribuiría por el cuerpo el litio que contiene para la carga de la batería, lo que envenenaría la sangre de la persona con fatales consecuencias. Como todo invento nuevo, no se han probado aún muchas cosas y resultados del mismo.

Al ser introducidos en la mano o cabeza del envejeciente, que en muchas ocasiones se caen o reciben golpes, ¿que pasaría si el golpe se recibe en el área del microchip? Si se rompe, nadie lo sabría hasta que el paciente muestre signos de envenenamiento y ya será muy tarde.

Pero, aparentemente, por lo fácil que resulta a los parientes de estas personas el no pasar malos ratos con sus envejecientes enfermos, sin pensarlo dos veces, le implantarán el microchip a toda costa.

Eso les dará tranquilidad. ¿Y luego que? Por otro lado, si tocamos el aspecto religioso, muchos de nuestros envejecientes creen en Dios y han sido muy religiosos durante su vida.

Si comparamos esto con la Biblia en Apocalipsis 13:16 indica sobre Lucifer: “y hacía que a todos , pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente”. “Pues aquel que tenga la marca de la bestia no será salvo cuando Jesús vuelva por segunda vez.”
Imagine a sus parientes, amigos, conocidos, en fin, todas las personas que ud. conoce, usando este sistema, haciendo la volunta de Lucifer, que insiste en marcar a las personas que le sirven, para que el día del juicio final, el tenga argumentos contra usted y le diga a Dios que usted es posesión suya…y usted no se pueda defender… ya que el aditamento no puede quitarse una vez implantado.

De ustedes queda decidir el progreso de esta tecnología ligada a Lucifer.

Fuente: José Polo

1 Comentário:

Jamielee dijo...

Tengo un microchip implantado en el cerebro de forma involuntaria cuando fui ha hacerme una operacion de cirugia plastica a Thailandia. Necesito ayuda, por favor para su extraccion. Mi tel 685574130.
Jamie
Por favor ayudarme.

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.