Aterriza en aeropuerto de México avión con secuestradores cargados con explosivos

|

México.- Un avión procedente de Cancún, en el Caribe mexicano, aterrizó hoy en Ciudad de México con tres secuestradores, al parecer de nacionalidad boliviana, que presuntamente amenazan con detonar explosivos, informaron hoy a Efe fuentes oficiales. Según fuentes del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la aeronave, un boeing 737, aterrizó en la capital mexicana con los secuestradores, que portan tres paquetes con cinta adhesiva de color canela que aseguran contienen explosivos.

Se trata del vuelo número 576 de la compañía Aeroméxico procedente de Cancún y se desconoce hasta el momento cuántos pasajeros transporta, aunque la cadena de televisión Milenio informó que son 104.


Fuentes aeroportuarias indicaron a Efe que por este incidente las actividades de la terminal aérea quedaron suspendidas de momento.

Por su parte, la emisora de radio Formato 21 indicó que los secuestradores exigieron ser recibidos por el presidente del país, Felipe Calderón, y antes de aterrizar dieron varias vueltas alrededor del Aeropuerto.

Las fuentes del aeropuerto consultadas por Efe confirmaron que la aeronave quedó estacionada en la cabecera 23 del recinto, un lugar apartado de las pistas y del tráfico aéreo.

"Son tres secuestradores, al parecer uno se ha declarado de origen boliviano", agregó una reportera de Formato 21 desplazada al lugar, antes de señalar que los presuntos criminales no pudieron entrar a la cabina del piloto.

"Estos tres pasajeros que se han declarado como secuestradores han manifestado que traen esta bomba. Han enseñado a la tripulación un paquete rodeado de cinta canela con cables", dijo.

"Han señalado que si no son atendidas sus demandas harán estallar este aparato. Quieren hablar con el presidente de la República", agregó.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.