¿Cómo Buscar Una Idea De Negocio Caliente?

|

"Si usted está pensando sobre qué idea empezar un negocio en internet, debe basar ese negocio sobre sus propias habilidades personales o intereses".
Las personas que casi siempre construyen su negocio alrededor de sus propias pasiones personales o experiencia, tienden a lograr más RAPIDO el éxito que las personas que no lo hacen.


Esto tiene sentido, cuando usted lo piensa detenidamente.

Si usted no es un apasionado sobre lo que está haciendo, simplemente no lo encontrará agradable de hacer y probablemente no tendrá éxito.

Por otro lado, las personas que siguen sus pasiones son quienes están más motivados para pegarse a sus negocios y hacen el trabajo necesario para que crezcan y mejorarlos.

Las habilidades únicas e intereses pueden venir en una variedad de formas sorprendentes. Por ejemplo, conocer como pasar el examen requerido para convertirse en bombero es una habilidad en la que podría basar un negocio. También están algunos hobbies, como coleccionar modelos de trenes o coleccionar billetes de otros países, o acabando con un hábito malo, como fumar o morderse sus uñas.

¡Conociendo como tratar a una suegra intensa, es incluso una habilidad en la que podría convertir en un negocio exitoso en internet! (No se preocupe suegra, no estoy hablando de usted.)

Si usted cree honestamente que no tiene ninguna valiosa habilidad o conocimiento, está vendiéndose mal. Estoy seguro que absolutamente cada persona del PLANETA tiene alguna clase de conocimiento especializado o experiencia que podría convertirse en la fundación de un negocio exitoso en internet.

Sin embargo, si usted encuentra dificultad para deducir con exactitud cuál es su conocimiento especializado o su experiencia, no se preocupe. Usted ciertamente no es el único. Muchas personas tienen el problema de deducir "Qué es lo que hacen mejor que los demás".

Usted simplemente necesita pensar sobre sus experiencias de vida.

Cree una lista de todos los trabajos que ha tenido alguna vez, todas las aficiones que ha seguido alguna vez, todo los trabajos voluntarios que ha realizado alguna vez, todas las veces que ha ayudado a alguien y que se ha sentido muy bien haciéndolo y todas las situaciones desafiantes que ha tenido que superar en su vida. Entonces apunte en una lista sus áreas particulares de habilidades e interés.

¿Suena difícil? No se preocupe, voy hacer esto fácil para usted.

El cuestionario de Derek Gehl para “Encontrar Habilidades Especiales".

Las siguientes preguntas están diseñadas para hacerle pensar sobre esos temas que realmente lo apasionan a USTED.

1. ¿Usted practica algún deporte?

2. ¿Si tuviera un millón de dólares y una semana de tiempo libre, usted qué haría? Apunte las primeras actividades que se le vienen a la mente.

3. ¿Qué sitios web visita cuándo está "navegando" en internet? ¿Qué temas cubren?

4. ¿Usted ha ganado un trofeo o premio alguna vez? ¿Por qué se lo gano?

5. ¿Usted se ha postulado alguna vez para realizar algún servicio comunitario? ¿Usted qué hizo?

6. ¿Usted tiene animales domésticos? ¿Qué clases?

7. ¿Usted tiene niños? ¿Qué es lo que mejor hace sobre ser padre? ¿Qué encuentra más desafiante?

8. ¿Usted tiene cualquier clase de educación especializada? ¿Usted ha tomado clases sobre algún tema que le guste? ¿Usted tiene cualquier clase de educación académica continuada?

9. ¿Usted se ha ofrecido cómo voluntario en cualquier parte? ¿Qué aprendió a través de esta experiencia?

10. ¿Usted ha pasado alguna vez por una experiencia particularmente desafiante, y se ha hecho más fuerte que antes? ¿Qué fue lo desafiante? ¿Y qué hizo para superarlo?

11. ¿De qué logro perpetuo está más orgulloso? ¿Qué aprendió de esta experiencia?

12. ¿Usted tiene conocimiento de primera mano sobre cualquier enfermedad médica o problema? ¿En ese caso, cuáles?

13. ¿Usted colecciona algo? En ese caso, ¿Qué colecciona?

14. ¿Qué programas de televisión disfruta más? ¿Qué clase de música escucha? ¿Usted asiste a eventos de teatro u otros eventos relacionados a las "Artes"?

15. ¿Existe algo qué siempre ha querido realmente hacer o aprender más sobre eso, pero simplemente no ha tenido el tiempo?

Una vez que ha terminado, de dar respuestas a estas 15 preguntas, preste especial atención a la que recibió una contestación positiva más fuerte de parte suya. Éstas son las áreas que probablemente son el blanco de su mercado ideal para su idea de negocio.

Ahora estreche su lista con cinco temas que verdaderamente lo apasionen sobre esto. Estos temas van hacer su punto de partida para la investigación de su idea de negocio.

Nota: Esto es solo su punto de partida. Esta fase es simplemente el principio, no es suficiente reconocer que su pasión es el golf, y entonces simplemente asumir que va a construir un negocio sobre el tema del golf. (Esa no sería una buena idea de negocio, porque si coloca en Google la palabra "Golf" consigue 184 MILLONES de resultados, esta sería una competencia muy feroz a la que se estaría enfrentando.)

Pero, si usted excava profundamente sobre el tema general del golf, podría encontrar un nicho de mercado sin explotar por las personas que están buscando crear un producto que no está disponible en internet.

Quizá los zapatos de golf para hombres que tienen un tamaño superior a 14 pies. O quizás videos de golf para niños principiantes. ¿Quién sabe? Esta es la próxima fase de su investigación que le revelará la idea de negocio a implementar.

La próxima fase es usar una herramienta de investigación de palabras claves como Yahoo Search Marketing, para averiguar si las personas están buscando en internet temas relacionados a los que usted escogió.

Fuente: Freddy León
Director de CreandoNegociosEnInternet.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.