Cómo hacer regalos personalizados con la PC

|

Usando tu computadora y algunos sitios Web, puedes crear fácilmente regalos únicos y personalizados para las vacaciones o cualquier celebración, a precios por demás razonables.

Con unas fotos digitales y alguna capacidad para redactar o contar historias, puedes crear libros de tapas duras, calendarios, delantales y bolsas personalizadas, que pueden disfrutarse de por vida.


Si acostumbras a registrar las aventuras de tus viajes o escapadas de fin de semana con fotos, y llevas un diario o bitácora de los mismos, puedes usar distintos sitios Web para convertir tus fotos digitales y tus anotaciones en un libro colorido, capaz de ser disfrutado una y otra vez.

Tal vez, disfrutas cocinando y quieres hacer tu propio libro de cocina para compartir tus recetas favoritas con amigos y familiares, o, en una de esas, tienes en mente publicar un libro con cuentos e ilustraciones para chicos.

Existen varios sitios Web que pueden ayudarte a combinar tus fotos, notas, recetas e historias en formatos coloridos que tú mismo puedes embellecer en la computadora. Más tarde, podrás publicar una o tantas copias como desees, dependiendo de cuántos regalos quieras otorgar.

Sitios Web que te permiten crear regalos online:
Blurb
Digital Scrapbook Place
ImageStation

Kodak EasyShare Gallery
Picaboo
Shutterfly

La creación de tu libro de regalo comienza en el sitio que elijas. Primero, selecciona el tema, como puede ser una historia para niños, un libro de cocina, o un diario de fotos.

Luego, sigue las directivas sencillas para descargar la plantilla del libro a tu computadora. Allí es donde cortarás y pegarás o insertarás las imágenes digitales para ilustrar tu libro.

Cada sitio Web ofrece distintas opciones de fuentes, y algunas de ellas se asemejan a la escritura a mano. Asimismo, puedes elegir el diseño y el color de las páginas que mejor se ajusten al tema de tu libro.

Estos diseños de página variados te permitirán elegir mayor o menor espacio para texto o fotos, y las combinaciones sólo dependerán de ti.

A medida que comienzas a visionar tu libro de regalo, recoge las fotos que serán usadas para el tema y transcribe cualquier anotación manuscrita, y lleva tus notas o recetas dentro de documentos de texto que te permitan efectuar una revisión ortográfica.

Cuando estés listo para montar tu libro, podrás copiar y pegar el texto dentro del software de creación de libros. Estos Web sites suelen tener plantillas de descarga gratuita, aunque deberás pagar una tarifa que depende de la cantidad de páginas, el tipo de tapas (duras o blandas), y el tamaño del libro.

Otra buena posibilidad ofrecida por algunos de estos sitios es la de crear calendarios de regalo. Sólo necesitarás una docena de imágenes digitales y un poco de texto.

Todos necesitan un calendario, y los amigos y la familia apreciarán uno que no sólo incluya las fechas tradicionales, sino las de los cumpleaños, aniversarios, y otros días memorables para los integrantes de la familia.

Muchos de los sitios de calendarios personalizados ofrecen marcos opcionales para embellecer y resaltar tus fotos. Asimismo, algunos de ellos hacen que sea posible ubicar fotos e imágenes sobre remeras y bolsos.

Y existe otra forma divertida de aprovechar estos Web sites: si perteneces a una iglesia, club o grupo de actividades, tu organización podría juntar fotos de los miembros o las recetas favoritas de las ventas de pasteles, y crear calendarios, bolsas y libros que pueden ser usados para recaudar fondos para la organización.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.