Hombre mata mujer de tres disparos y luego se suicida en cabaña de la 30 de Mayo

|

Santo Domingo.- Un hombre mató a una mujer de tres balazos en la cabeza y luego se suicidó de dos disparos en una cabaña de la avenida 30 de Mayo. Los cuerpos sin vida de Andrés Avelino, de 41 años, y Scarlet Beltré, de 23 años, fueron levantados a las 2:00 de esta tarde y trasladados al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se les practican las autopsias.

Informaciones obtenidas en el lugar indican que Beltré era la esposa Andrés Avelino y que la pareja llegó a la cabaña a las 9:30 de la mañana y a las 11:30 se escucharon los impactos de bala, lo que movilizó a los empleados del lugar a llamar a la Policía Nacional.


Indican que cuando los agentes llegaron todavía Avelino estaba con vida, en el tiempo que tardó la ambulancia para llegar murió.

Los cadáveres estaban en la habitación 32 de la cabaña, cuyo nombre la propietaria pidió reserva.

Versiones de familiares de los occisos indican que ambos estuvieron discutiendo la noche anterior y que al parecer se dirigieron al lugar para cometer el hecho.

Indican que el hombre tenía una compañía de fabricar inversores.

A pesar de que los hechos ocurrieron en la mañana, no fue hasta las 2:00 de la tarde cuando fueron levantados los cuerpos, y pasadas las 3:15 fueron trasladados a Patología Forenses.

La habitación donde ocurrió la tragedia era aseada por empleados del lugar al momento de este reportero llegar y se deshicieron del colchón que según se informó le pegarían fuego.

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.