La actriz Jessica Biel es la celebridad más 'peligrosa' en internet

|

Jessica Biel, de 27 años, que actuó en 'La matanza de Texas' (2003), destronó a su colega Brad Pitt como "la celebridad más peligrosa en las búsquedas en el ciberespacio", según McAfee.

Los cibercriminales "aprovechan la popularidad de las estrellas para que la gente descargue aplicaciones maliciosas ocultas", explica Jeff Green de McAfee.

"La obsesión de los consumidores de noticias sobre celebridades teóricamente no acarrea peligro, pero una descarga infeliz puede dañar una computadora".


La estrella del 'pop' Beyoncé está en segundo lugar en esta clasificación de peligrosidad elaborada por la firma, seguida por la actriz Jennifer Aniston, la estrella de football americano Tom Brady, la cantante Jessica Simpson, la top-model brasileña Gisele Bündchen y el ídolo adolescente Miley Cyrus.

Brad Pitt cayó en un año del primer lugar al décimo y su pareja, Angelina Jolie, lo aventaja en el octavo lugar.

Las búsquedas en internet del presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa, Michelle, son relativamente seguras: están, respectivamente, en los puestos 34 y 39.

Fuente: La Flecha.net

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.