Los mejores lugares para ocultar dinero y objetos de valor

|

Junto con las crisis bancarias, muchas personas empezaron a volver a resguardar todo su dinero y objetos de valor en su propia casa. Sin embargo, aquí también podrían estar en peligro, por lo que hemos decidido presentarle los lugares más seguros para guardar sus pertenencias de valor dentro de su casa, de modo que no éstas no se conviertan en un blanco fácil para los ladrones.

Muy probablemente, usted se sienta muy seguro dejando todo su dinero, joyas, oro, plata, o las monedas, en el lugar que tenga mejores cerraduras. Esto es entendible, pero, sin embargo, los cajones, los armarios, o incluso las cajas fuertes, no son lo más aceptable. Esto es así por que son espacios de resguardo muy típicos, y siempre pueden llegar a ser violados.


Por otra parte, dejar el dinero en cajas, monederos, cajones, o alcancías, puede ser muy cómodo, pero sin dudas estos lugares serán muy fácilmente reconocibles para un ladrón, el personal de limpieza, o una niñera. No le dé a ninguna persona la chance de acceder su dinero, incluso a los de mayor confianza.

Si desea realizar una opción inteligente, elija los lugares en los que nadie pensaría normalmente en guardar el dinero. ¿Posee un estante con libros? Bien, entonces alguno de esos libros podría ser un gran lugar para ocultar el dinero, siempre y cuando no sea demasiado obvio.

Lo mismo podría hace en el caso de tener una videoteca. Algunos de los estuches de plástico, en vez de contener un casete, podría resguardar sus ahorros. En ambos casos, es fundamental que cuente con un gran número de libros o videos, puesto que si son escasos, podrían ser rápidamente revisados por los ladrones.

El dinero, las joyas, el oro, o las monedas, también podrían resguardarse en envases que parezcan contener algo más. Por ejemplo, una caja de chocolates, un tarro de café, el envase de detergente del lavadero, o una caja de litera de la mascota.

Si tiene dudas con respecto a qué elemento utilizar, pregúntese a sí mismo "¿en que lugar no tendría sentido que guarde mi colección de joyas, mis billetes de cien dólares o mis monedas?" La astucia será su mejor defensa en este caso.

Si posee alguna colección de algo muy bello y valioso, trate en lo posible de no exhibirlo en público, por muy estético que resulte para su hogar. En caso de que tenga muchas ganas de decorar su casa con esta colección, ubíquela solo en los lugares que no sean fácilmente vistos desde la calle (principalmente, evite los sitios cercanos a las puertas o ventanas), o por cualquier extraño que entre a su hogar.

A veces, las partes posteriores de los estantes, pueden ofrecerle un buen lugar de resguardo oculto. También los marcos de los cuadros, en sus partes posteriores. En todo caso, siempre será fundamental ser lo más creativo posible, utilizando los recursos con los que cuenta en su casa, para ocultar todos sus ítems valiosos. Cuanto más deba pensar para que se le ocurra el lugar en cuestión, menos probabilidades dará al ladrón de que encuentre sus objetos más personales.

Además, habrá más tiempo para que pueda actuar la policía, porque, desde un punto de vista especulativo, el ladrón necesitará más tiempo para encontrar cualquier cosa a través de la casa, lo que dará más chances a su aprensión.

Las cajas de seguridad de los bancos, también podrían un buen lugar para dejar su dinero o joyas preciosas.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.