Organismos descontinúan alerta de quince provincias; localizan otra onda tropical

|

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), conforme a los datos ofrecidos por parte de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinuó la alerta verde que había emitido a 15 provincias, debido a que la vaguada que se encontraba situada sobre el territorio nacional, se alejó.


Las provincias que estaban bajo alerta son Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seybo, La Romana, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En otro orden, Meteorología informó que una nueva onda tropical fue localizada sobre Haití, la cual unida a los efectos locales y el viento predominante que va del Este hacia el Sureste el país, podrían ocasionar chubascos aislados con algunas tronadas hacia las regiones Noroeste y Sureste, así como en la Cordillera Central y zona fronteriza.

Fuente: Diario Hoy

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.