PN ultima a dos presuntos delincuentes buscados por asesinatos y otros delitos

|

Santo Domingo.- La Policía informó que una patrulla de esa institución ultimó a tiros a dos hombres, en un enfrentamiento en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Este, quienes eran buscados de manera activa por ser los presuntos autores de atracos, robos a mano armada y al menos cinco asesinatos.

El informe policial indica que los presuntos delincuentes muertos, con edades de entre 25 y 30 años, sólo han sido identificados como Galileo o El Mayor y Papin, “quienes habrían sembrado el terror en Villa Mella, Sabana Perdida y otras zonas.

La Policía informó que el intercambio de disparos se produjo a las 2:00 de la tarde de ayer en la calle Principal del sector Villa Pompa, de Sabana Perdida.

Precisó que Galileo o El Mayor y Papin, quienes tres horas antes de enfrentar a la Policía habían asesinado al comerciante Facundo de Jesús González, de 42 años, frente a la casa número 3, de la calle Tercera del sector Brisas de los Palmares, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.

En la muerte del comerciante, al que despojaron de una pistola y 60 mil pesos en efectivo, participaron además unos tales Lolin y El Menor. Este incidente ocurrió a las 10:30 de la mañana.

La institución del orden dijo que Galileo o El Mayor y Papin enfrentaron a los agentes con el revólver Taurus, calibre 38, y la pistola Taurus, calibre 9mm., con numeraciones limadas, siendo en esas circunstancias que repelieron la agresión y les ocuparon dichas armas.

Entre otros crímenes y delitos, a los hoy occisos se les atribuye, haber atracado a los ocupantes de un camión de Leche Rica el pasado día 18, de donde sustrajeron 5 mil pesos en efectivo, así como 12 mil pesos en tarjetas de llamadas de diferentes compañías.

También el pasado día 26, atracaron un camión de la Pepsi Cola, causando heridas de bala en pierna derecha al chofer Mariano Martínez y a su ayudante Justino Mora en ambas extremidades inferiores.

En otra acción criminal asaltaron un camión de la empresa Parmalat en fecha 10-08-09, mientras que el 21-08-09, atracaron otro camión de Leche Rica, donde sustrajeron 37 mil pesos en efectivo.


Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.