Remedio natural contra la eyaculación precoz

|

La Medicina Tradicional China tiene una historia de más de 5000 años. Es mundialmente conocida por sus efectos curativos peculiares y eficaces, así como por sus métodos naturales de tratamiento.

Desde la tecnología biológica y farmacéutica, usando recetas de los Palacios Imperiales de las distintas dinastías de China, resumiendo las ricas experiencias milenarias para tratar las enfermedades masculinas, como la impotencia y la eyaculación precoz, y basándose también en numerosas pruebas clínicas se ha utilizado tecnología moderna para elaborar el Huang He, un producto con principios activos extraídos de las plantas medicinales tradicionalmente utilizadas en la Medicina China.


Fórmula del Huang He
Huang He es una fórmula derivada de vegetales naturales, por lo cual no contiene elementos químicos sintéticos ni efectos secundarios tóxicos sobre el organismo, como las reacciones negativas causadas por medicamentos afrodisíacos con químicos sintéticos.

Al no producir efectos secundarios en los pacientes de enfermedades cardiovasculares es un producto totalmente seguro.

También se ha demostrado en estudios comparativos que, otros medicamentos conteniendo Sildenafil, poseen grandes riesgos y una eficacia tan solo del 68 al 72%.

Huang He no solamente no posee riesgos para la salud, sino que el estudio de sus componentes principales, como el el Wuweizi (Fructus Schisandrae Chimensis), Panax Ginseng C.A. Mey, Huangqi, Gingko Biloba, Vitamina indica que su eficacia alcanza el 96%, además de su doble efecto como corrector de la impotencia y estimulador hormonal para el desarrollo peneano.

Este producto está aprobado por el Ministerio de Salud Pública de China para su comercialización y está siendo difundido masivamente en los Estados Unidos y Europa, donde la Medicina Tradicional China ya está ampliamente reconocida.

Huang He tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalece su erección, incrementa la resistencia del pene a la fricción, de modo que se prolonga el tiempo del coito, experimentando un gran incremento del placer sexual.

Tiene, además, efecto de nutrición hormonal para estimular el desarrollo del pene por segunda vez (la primera es en la pubertad), el cual se torna más grueso y más largo. También posee efectos curativos definitivos, para la neurastenia sexual.

Tomando una cápsula antes del coito, se produce un gran cambio en tan solo 30 minutos después, mostrando inmediatos resultados sobre la impotencia y la eyaculación precoz. El efecto de la cápsula perdura hasta 140 horas aproximadamente y permite al hombre mantener el vigor y el deseo durante casi seis días.

Estas características de Huang He permiten al hombre tornarse más vigoroso y más impetuoso, lo que le facilita la obtención de mayor confianza, con lo cual se elimina cualquier otra influencia negativa de naturaleza psicológica.

Efecto sobre el aumento del tamaño del pene
Las cápsulas Huang He se elaboran con moderna tecnología farmacéutica biológica, usando materias primas de origen vegetal. Pueden inducir eficientemente los estímulos sobre el gen del crecimiento de pene, estimular la división celular para lograr el crecimiento y aumentar la provisión de oxígeno y sangre en los cuerpos cavernosos.

También pueden excitar el crecimiento y la turgencia de los testículos y su función de secreción, así como provocar por segunda vez el crecimiento del pene, aumentando su tamaño y su grosor. Estos efectos peculiares son estables y graduales, logrando así el aumento gradual del tamaño peneano.

El proceso concreto se divide en etapas o pasos:
1. Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo, las glándulas suprarrenales se activan junto con los órganos internos bajo la acción del PNA estimulando así la acción de crecimiento del pene, preparando también el terreno y las condiciones para lograr el aumento del grosor mismo.

2. Con el estímulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las gónadas ( Glándulas Sexuales), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente, estimulando de esta manera el desarrollo acelerado y aumentando el grosor del mismo. En este período, es posible sentir en las diferentes partes del mismo, una sensación ligera de hormigueo, aumento del deseo sexual, aumento de la frecuencia de erección natural del pene sin estímulo sexual, por la mañana temprano y por la noche. Este fenómeno demuestra que el pene ya está en un proceso de desarrollo. En este momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez.

3. Este es el período clave para el aumento del tamaño. En este período, la cantidad de PNA absorbida, determina el largo y ancho del mismo. A Medida que la actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de la división celular del cuerpo esponjoso disminuye un poco, pero continúa el desarrollo.

Este crecimiento se detiene 7 a 9 días después de dejar de tomar las cápsulas. Desde ese momento, el pene mantendrá su tamaño durante toda la vida. Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz.

A excepción de algún caso particular de hipogenitalismo, a partir de este momento, no será necesario continuar más con la ingesta de las cápsulas.

Efectos del Huang He
· A los 5 minutos: el efecto del producto penetra en la circulación de la sangre.

· A los 10 minutos: comienza el calentamiento del pene y se produce el deseo hacia el sexo opuesto.

· A los 20 minutos: A medida que se llena con sangre el cuerpo esponjoso del pene, éste se torna más grande aumentando su grosor y su dureza.

· A los 25 minutos: el pene se torna más grueso y redondo, se yergue más tieso y firme y supera el tamaño normal.

· A los 30 minutos: el glande se torna rojo y brillante y el pene se levanta más erguido, capaz de librar “varios combates sin cansancio”.

A pesar de la pintoresca descripción anterior, la eficacia demostrada señala que Huang He se está imponiendo en el mundo como la alternativa segura pero natural sin efectos secundarios, para la impotencia sexual masculina.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.