Tres muertos y 16 heridos fue el saldo del accidente ocurrido esta mañana en Paya; seis están grave en el Darío Contreras

|

Baní.- El director del hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, doctor Rafael Soto Lorenzo y el médico legista Walter López confirmaron que al momento hay tres personas muertas y 16 heridas, seis de ellas en estado de gravedad, producto del accidente ocurrido esta mañana en la carretera Bani-Paya, en un choque entre dos minibuses, un camión tanquero y un motorista.

De los tres muertos fueron identificados Ricardo Sánchez Montero, conductor de uno de los minibuses y la pasajera Victoria Cuello de 51 años.


Mientras que entre los heridos se encuentra Ana Vásquez, Yakaira Lorenzo, Manuela de los Santos, Félix Ramírez, Vinicio García y Francisco Méndez.

El doctor Rafael Soto explicó que diez de los heridos fueron enviados al hospital Darío Contreras, seis de ellos en estado de gravedad, cuatro fueron curados y despachados a sus casas y dos permanecen recluidos en ese centro.

De acuerdo con las versiones de algunos de los afectados el accidente se produjo cuando un minibús cargado de pasajeros que se dirigía hacia Elías Piña y cuando el conductor, Sánchez Montero, trató de hacer un rebase chocó con otro minibús que iba desde Baní hacia Yaguate, y a su vez impactó a una motocicleta y un camión tanquero cargado de combustibles.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.