Un joven dominicano de 19 años fue asesinado a puñalada en Barcelona, España

|

Barcelona.- Un joven dominicano, de 19 años, murió la pasada madrugada tras ser apuñalado en una zona de ocio de la localidad de Sabadell, próxima a Barcelona, informaron fuentes de la Policía regional de Cataluña, que investiga los hechos.


Según la policía autonómica, los agentes investigan la muerte del joven, vecino de Barcelona y cuya identidad no se ha facilitado, que falleció en un hospital de la capital catalana tras haber sido herido por arma blanca en una pelea ocurrida en una zona de ocio nocturno de Sabadell.

El joven murió poco después en el Hospital del Mar de Barcelona a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

La Policía española detuvo el pasado domingo en Madrid a un joven dominicano de 20 años y con antecedentes policiales acusado de participar en la muerte de un menor de la misma nacionalidad tiroteado días antes en una céntrica calle de la capital española, en una zona de discotecas frecuentada por jóvenes latinos.

La muerte de este joven dominicano en Madrid reabrió el debate sobre la posible existencia de pandillas violentas de origen latino en España.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.