Un recluso muerto y 4 heridos en una riña en cárcel San Francisco de Macorís

|

Santo Domingo.- Un recluso resultó muerto y cuatro heridos durante una riña que sostuvieron esta tarde en la cárcel Departamental de San Francisco de Macorís, alegadamente por el control del penal, luego que los integrantes de una banda que allí funcionaba fueran trasladados a otras cárceles.

La víctima fue identificada como Martín Rafael Hernández (Tolo), mientras que los heridos son Denny Salas (Al Capone), Horacio García, Rafael Osvaldo Rodríguez y Pablo Daniel Crisóstomo.


Los reclusos lesionados recibieron atenciones médicas a consecuencias todos de heridas de arma blanca.

Conforme con la Dirección Nacional de Prisiones el occiso había sido sometido a la acción de la justicia en dos ocasiones por asesinato, por lo que se investiga para determinar si se trata de un ajuste de cuenta. Aclaró que no se trató de un motín, y que la cárcel está bajo control.

El occiso había sido sometido en fecha 18 de mayo del año 2009 por la Fiscalía de Santiago, acusado de ultimar a Osmaly Martínez Rosario (Clack), y había recibido un auto de no ha lugar por otra acusación de homicidio en el año 2007.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.