¿CÓMO CONSAGRO MI TAROT?

|

El día más indicado para consagrar las cartas del tarot es el lunes, pues es el día que esta regido por la luna, el astro que rige la intuición y la clarividencia. Se debe disponer de un lugar tranquilo, para que nadie nos interrumpa, descolgaremos el teléfono y apagaremos el móvil. En una mesa extenderemos un mantel blanco o lila. Nos harán falta los cuatro elementos:

Una varita de incienso, que representa el elemento aire, una vela blanca para el elemento fuego, un plato con tierra que representara el elemento tierra, y una copa con agua símbolo del elemento agua.


Nos sentaremos en una silla sin cruzar piernas ni brazos, para que la energía fluya por todo nuestro cuerpo.

Cogeremos la baraja del tarot y la iremos pasando por encima de cada uno de los cuatro elementos, formando tres círculos en sentido a las agujas de reloj.

Seguidamente mantendremos la baraja unos 3 minutos encima de chakra frontal ( Situado en el centro de nuestra frente ) Para que la baraja conecte con nuestra intuición.

Posteriormente mantendremos la baraja encima de nuestro corazón 3 minutos mas, para que siempre que utilicemos el tarot sea con amor y en beneficio del consultante.

Cuando hayamos terminado la envolveremos o la meteremos en un paño o bolsista preferiblemente blanco o lila.

Nunca dejaremos que nadie toque o juegue con la baraja, solo podrá ser barajada por el tarotista y el consultante.

fuente: http://tarot-egipcio.com/

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.