¿Como se puede llegar a ser un buen espia?

|

Un buen espia cuenta con tecnicas aprendidas con las cuales llevará a cabo su investigación. Tambien es dueño de diversos accesorios de espionaje destinados a facilitarle su tarea, estos accesorios de espionaje pueden ser por ejemplo camaras de seguridad, celular espia, moduladores de voz, alarmas, etc.

Naturalmente el espia, siempre y cuando este al alcance de su mano, utilizara lo ultimo de la tecnología (internet, telefonía, audio, video, etc) para lograr su objetivo.

Una de las principales y mas importante caracteristica del espia debe ser su memoria.


¿Qué es un espía sin una memoria perfecta? Trabajar la memoria es fundamental para el espia.

Es necesario usar la memoria para retener información básica, la cual es central para la tarea de espionaje. Es asi que el espia debe:

NUNCA OLVIDAR un número de teléfono
ENTRENAR SU MEMORIA y mejorar su inteligencia y razonamiento
NUNCA OLVIDAR un nombre asociado a un rostro
APRENDER a memorizar gran cantidad de información

Un buen espía NUNCA puede escribir nada! Claro esto no siempre es así y para ciertas tareas es necesario contar con la ayuda del papel y lapiz, pero es el objetivo del espía minimizar esto al maximo y poder confiar con su memoria a un cien por ciento.

¿Como es posible llegar a tener memoria de espía?

Existen distintos juegos, problemas y tutoriales que mostrar a la gente cómo utilizar una serie de sistemas mentales que pueden desempolvar una memoria fotográfica oculta en todos nosotros. Estos sistemas mentales funcionan tan bien que ahora están siendo estudiados para conocer a fondo cómo funciona el cerebro humano. No sólo funciona para algunas personas, funciona para todas las personas, sin embargo el resultado claramente puede variar según la predisposicion de cada individuo.

La memoria para el espía, y para cualquier persona, es una habilidad.

Muchas personas piensan que nacen con una buena memoria o una mala memoria, y piensan que no pueden hacer nada al respecto. Nada podría estar más lejos de la verdad.


Un médico no puede abrir tu craneo y mirar en tu memoria, porque ésta es una habilidad, no es un órgano como el apéndice! Como con cualquier habilidad, la memoria se puede mejorar y hay técnicas que ayudan alograrlo.

Empieza a ejercitar tu memoria y luego seguiremos hablando de como puedes llegar a ser mejor espia y ser un experto en espionaje.

Fuente: Lobo

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.