Diputado Romero acepta reconocer hijo; no logran acuerdo monto de pensión

|

Santo Domingo.- El diputado Julio Romero aceptó reconocer el hijo que procreó junto a la joven Yuilmi Peguero, sin embargo no se pudieron poner de acuerdo en el monto de la pensión a pagar por la manutención del menor. Romero prometió ante la directora del programa de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría, Marisol Tobal, que acudirá a la oficialía civil el lunes para reconocer al niño de cinco meses.

La magistrada Tobal otorgó un plazo hasta el miércoles 28 de octubre para que ambas partes se vuelvan a reunir.


Yuilmi Peguero mantiene su posición de que el legislador le pague 200 mil pesos mensuales para la manutención del menor, mientras que Romero aumentó de 10 mil que había ofrecido anteriormente a 12 mil pesos el monto.

Ambas partes se reunieron durante dos horas en la oficina de Tobal y cerca de las 2:00 de la tarde Yuilmi pidió unos minutos a solas para hablar con Romero.

Luego de 10 minutos de conversación Romero tomó su maletín y salió de la oficina dejando a Yuilmi sola, por lo que la magistrada le invitó a quedarse para concluir con el encuentro.

A través de la puerta de cristal de la oficina de Tobal se podía visualizar que Romero no dejaba casi hablar a Yuilmi, y mientras éste conversaba con ella ésta lloraba y lo miraba con incredulidad.

Mientras eso ocurría las abogadas de Yuilmi depositaban una denuncia de agresión ante la Procuraduría de la Mujer sin saberlo, hasta ese momento, la parte demandada. La denuncia fue apoderada ante la procuradora adjunta Rosanna Reyes.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.