En Cuáles Circunstancias No Conviene Recurrir A La Tirada De Cartas

|

El tarot puede ser la respuesta adecuada para una serie de circunstancias de la vida, como cuando necesitamos un consejo de una voz amiga, o simplemente no sabemos cómo actuar con respecto a algún tema en particular, y creemos que una tirada de cartas se puede transformar en esa guía que precisamos. Pero hay circunstancias en que no conviene recurrir a la tirada de cartas.

Si, por ejemplo, nuestro estado mental es de tremenda ansiedad y no podemos aceptar lo que los arcanos tengan para decirnos, no conviene recurrir a la tirada de cartas. El tarot le revelará la verdad, pero usted debe estar dispuesto a aceptarla tal cual es.


Es decir que no será útil para usted si no está dispuesto a escuchar lo que salga revelado en la tirada de cartas. En muchas circunstancias, uno ya conoce la respuesta de antemano, por ejemplo sucede mucho en el caso de relaciones amorosas que vienen mal espectadas.

En muchas ocasiones, uno de los dos, el que realiza la tirada de cartas, sabe interiormente que la relación no tiene futuro, pero no quiere escucharlo, no quiere que se lo digan. La realidad es demasiado intolerable. En realidad, lo que desearían es ver una tirada de cartas que le diga que es la persona ideal, y que resolverán la situación juntos, sin importar cuán incompatibles sean realmente como pareja, o que la otra persona simplemente no tiene el mismo sentimiento que ella ostenta por él. En estos casos, la tirada de cartas es inútil, porque la persona está ciega a las evidencias de la realidad.

Otra situación donde no conviene recurrir a la tirada de cartas es cuando el profesional que realiza la tirada de cartas no es idóneo en lo que hace, circunstancia donde cabe la posibilidad de que sólo esté buscando estafar al consultante en su buena fe.

Para evitar estos penosos momentos, lo mejor es recurrir directamente a un sitio de confianza, donde usted sabe que encontrará mentalistas idóneos, que le darán a los arcanos la interpretación justa que la lectura merece. Tal es el caso de Tarotamigo.com. Detrás de todas cada tirada de cartas, Rocío, Meli y Carmen están para garantizar que la lectura sea la más adecuada.

Ellas pueden hacerlo, porque tienen un don natural de nacimiento que les posibilita ver más allá de lo evidente. Lo que para muchos está oculto, para estas tres damas está bien visible, y así pueden orientar a las personas que ponen estos asuntos delicados en sus manos.

Fuente: Jesus Puentes
http://www.tarotamigo.com/

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.