Implantes pectorales. Lo que debes saber.

|

Este no es un tema puramente femenino. De los implantes en las pantorrillas a la liposucción, la cirugía plástica se está haciendo cada vez más popular entre los hombres.

¿Para quién?
Las mujeres hemos dejado de ser las clientas exclusivas de los cirujanos estéticos, que cada vez reciben más visitas masculinas.

La cirugía para aumentar el volumen pectoral es particularmente popular en los varones. Los hombres con problemas genéticos o lesiones son los candidatos ideales para esta intervención, que les devuelve la apariencia natural de un pecho sano.


Pero muchos otros hombres se deciden por estos implantes por razones estéticas, ya que por mucho que trabajen esta zona del cuerpo en el gimnasio, no logran desarrollar músculos pectorales. El procedimiento no es muy distinto al del aumento del tamaño de los senos en las mujeres.

¿Cómo es el procedimiento?
Se realiza una incisión en la axila y se abre una suerte de bolsillo entre el músculo del pecho y las costillas. Se realiza un implante blando de silicona para cada individuo, que se adapta a sus proporciones.

Este implante se inserta en el bolsillo creado para tal fin, y luego se sutura la herida. Como en todas las cirugías que involucran implantes, hay riesgo de infección, endurecimiento o rechazo del implante. Los implantes pectorales pueden también deslizarse del lugar en que fueron insertados.

¿Cómo es la recuperación?
¿Cómo es la recuperación? Duración de la estadía en el hospital: a veces debes permanecer durante una noche.
Período de recuperación: de 2 a 4 semanas.

Fuente: Tu Discovery.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.