Ingeniero de Bonao confirma que su hijo de 5 años fue secuestrado ayer a las seis de la tarde cuando llegaba del colegio

|

Santiago.- Un niño de cinco años hijo de un ingeniero fue secuestrado en Santiago cuando salía del colegio en horas de la tarde de ayer.

La información la ofreció el padre del menor, San Agustín Jiménez, oriundo de la comunidad Sonador, en Bonao. San Agustín dijo que su hijo fue secuestrado pasadas las seis de la tarde de ayer cuando retornaba del colegio en el parqueo del apartamento donde reside con su madre.

Al informar el hecho a esta redactora el ingeniero dijo que no podía dar detalles a la prensa, ya que la Policía le dijo que por las investigaciones que se realizan no debía dar informaciones.

Indicó que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de las personas que tienen el niño, pero dijo que está seguro de que fue secuestrado.

Varios sectores de Bonao, donde la familia del menor es conocida, han mostrado preocupación desde que se enteraron de la situación.

Con la lágrima en los ojos, San Agustín explicaba que no podía ofrecer declaraciones a la prensa por la investigación que realiza la Policía.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.