Las Redes Sociales Como Herramienta Para Seducir Mujeres

|

Gracias al avance de la Web 2.0 y de el incesante crecimiento de la tecnología que ofrece Internet, las redes sociales, portales Web que están tan de moda y que son una de las modas actuales entre los fanes y geeks de la tecnología, se están convirtiendo en herramientas para conocer y seducir mujeres, también para encontrar pareja y conocer a la media naranja para el resto de la vida.

Esta practica se inicio y tomo fuerza en Estados Unidos donde famosos especialistas en el arte del levante o como se le conoce en el slang propio de estos especialistas en seducción PUA (Pick Up Artist) comenzaron a utilizar portales como Facebook, MySpace o Hi5 para poner en practica sus conocimientos y dotes seductoras para conocer y atraer mujeres en un ámbito cibernético y “virtual”, muchos otros han tomado esta practica como una alternativa practica para aquellos que tienen unos niveles de timidez elevados y no se sienten capaces de acercarse o hablarle a una chica en un bar, en la calle o mejor en un ambiente Real y social como es la vida cotidiana.


Hay que tener muy en claro que estas practicas bien encaminadas nos pueden ayudar a conocer mujeres de una forma mas fácil, pero siempre con la recomendación de que estos levantes, se concreten en un ambiente real, es decir, que después de conocer a la chica por Internet, se le invite a salir y a conocerse esta vez en el mundo real y no detrás del velo de la virtualidad y el semianonimato.

Expertos afirman que este tipo de practicas minan y destruyen las capacidades sociales de una persona, pues les incrementa una sensación de falsa seguridad que no sienten en el mundo real debido a problemas de autoestima y autoconfianza, por eso aquellos que realizan estas actividades deben tener muy en claro que es lo que se quiere y hasta donde se quiere llegar con este “Juego” que nos puede llegar a meter en problemas tanto a nivel personal, como afectivo.

En algún momento de mi vida hace muchos años atrás, yo también intente conocer chicas por Internet, y si no se tiene un control y una conciencia de lo que se hace, se termina con el corazón y la autoestima bastante lastimada, por eso es tan recomendable conocer mujeres que vivan en nuestra ciudad o por lo menos en nuestro país y no ponernos a fantasear con personas que viven al otro extremo del globo.

Aquellos expertos que comenzaron con esta practica en los Estados Unidos han escrito libros, manuales y métodos para levantar chicas de forma On-Line, lo que indica que esta practica, encaminada de forma correcta, no es una practica fácil, pues no vale solamente con tener una cuenta en Facebook y ya, hay que saber escoger la foto y la información del perfil, conocer el correcto funcionamiento y todas las herramientas que estas Redes Sociales ofrecen para conocer gente.

Conocer y seducir mujeres ya no es asunto solamente de el entorno social en el que nos desenvolvemos sino también del creciente mundo del Internet, que cada día nos facilita mas y mas la vida, hasta para conocer gente y conseguir pareja.

Fuente: Camilo Rodriguez

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.