Maquinaria Para Etiquetar

|

Las industrias alimenticias, de bebidas y muchas otras tiene como maquinaria principal la etiquetadora, porque contar con una etiqueta es esencial en cualquier negocio de hoy en día. Las etiquetas son la manera en la que el cliente te reconoce y te escoge, porque en un mundo tan competitivo como ahora, el producto no es lo más importante sino lo mercadotecnia.

Las etiquetadoras son grandes e importantes maquinarias que sirven para colocar la etiqueta en tu producto. Con los nuevos sistemas con la etiquetadora no batallaras, para nada, ya que cuentan con accesorios especializados para realizar trabajos específicos como la acomodación de los envases antes de ser etiquetas al igual que después de ser etiquetados, el codificador que ayuda a mantener la calidad y el control del producto.


Lo más importante de una etiquetadora es que funcione bien y que tengas siempre a la mano la compañía distribuidora o productora, para cualquier emergencia, porque si por alguna razón tu etiquetadora llega a fallar, este incidente podría retrasar la salida del producto al mercado por unos días, incluso por unas semanas y las bajas en los ingresos serian muy notables.

Fuente: Juan Perez

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.