Matan agente de la DNCD cuando participaba en operativo en San Cristóbal

|

SAN CRISTOBAL.- Supuestos narcotraficantes ametrallaron a un sargento del Ejército Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) la noche de este viernes, cuando un equipo de esa institución antinarcóticos realizaba un operativo en el sector Nueva Esperanza, de esta provincia.


La DNCD informó que por el caso están detenidas dos personas y otro sujeto, que habría resultado herido, escapó de la persecución de los agentes antinarcóticos.

La víctima fue identificada como Alcedo Pinales Suero, de 29 años, quien junto a varios miembros de la DNCD “fueron recibidos con una lluvia de plomo, provocándole la muerte inmediata”, cuando fueron a intervenir un punto de droga en el referido sector, según el portavoz antidrogas, Roberto Lebrón.

“Tenemos la información de que una persona, que fue la que atacó a los agentes a balazos, está herida, pero logró escapar. Otras tres están presas con relación a este hecho lamentable, provocado por antisociales que lo que hacen es llevar luto a las familias de gente decente y humilde”, agregó Lebrón.

Un equipo de la sede central de la DNCD fue desplazado la noche de este viernes hacia la citada ciudad sureña para reforzar al personal de la Inspectoría Regional Sur, con asiento en esa ciudad.

Los restos de Pinales Suero fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para realizar los estudios de rigor y en las próximas horas serán entregados a sus familiares para llevarlos a San Juan de la Maguana.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.