Mujer Natural - Como sentirse bella y atractiva siempre!

|

Una mujer natural es lo que todas queremos ser, especialmente desde que Aretha Franklin cantara al respecto. A El término Mujer Natural evoca imágenes de una mujer muy femenina, sexy, elegante, confiada - vamos, la no-va-más Diosa moderna. Sin embargo, con el ajetreo, dificultades, y el estrés de la vida moderna es muy difícil sentirse siempre como una mujer natural.

Una mujer natural se cuida mucho a si misma. Ella tiene una abundancia de recursos naturales a los que agradecer por su belleza. sin embargo, a medida que avanza la edad, se hace necesario hacer uso de ciertos regalos que nos brinda la madre naturaleza.


Como sentirse como una Mujer Natural...incluso a una edad avanzada
Es fácil sentirse como una mujer natural cuando se es joven y se está llena de energía. Pero a medida que se avanza en edad, esa energía disminuye y se hace difícil mantener ese sentimiento de lijereza natural que se tiene cuando se es joven.

Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos, y esto es particularmente cierto para las mujeres ya que ellas tienen un índice natural mayor de grasas corporales. A medida que una mujer envejece, especialmente al sobrepasar los 30, se hace cada vez más difícil mantener esa sensación de Mujer Natural. Mantenerse con un físico juvenil y en forma es una de las maneras de rescatar esa sensación, pero es casi siempre la manera más difícil que hay de seguir siendo una Mujer Natural..

Existen cantidades de píldoras dietéticas y remedios de todo tipo en el mercado que pueden ayudar a una mujer a mantener su apariencia juvenil - y así mantener la sensación de ser una Mujer Natural. Para poder mantener esa sensación de Mujer Natural, obviamente usted quiere usar suplementos dietéticos naturales - los medicamentos con receta y los químicos de farmacia no pueden proporcionar esa sensación natural que las mujeres buscan.

Opciones potentes que ayudan a mantener esa Belleza de Mujer Natural
Los dos tipos de suplementos dietéticos para la mujer que hay en el mercado hoy en día son los comprimidos herbarios dietéticos que suprimen el apetito y bloquean la absorsión de grasas, y los aditivos para las comidas que cumplen más o menos la misma función. Muchas mujeres luchan constantemente con controlar las porciones de comida que ingieren y con los antojos insanos que hacen ganar peso. A medida que una mujer envejece tiende a almacenar grasas en distintas partes de su cuerpo; cosa que no sucedía cuando era más joven. Esta acumulación se nota particularmente en las zonas del estómago, las caderas, los muslos, y el trasero.

Estar desnuda es lo más natural que hay, y para ser de verdad una Mujer Natural, usted tiene que sentirse a gusto con su cuerpo desnudo. Sin embargo, a medida que una mujer pasa de los 20 y se acomoda en los 30 y pico, se vuelve más difícil tener una comunión con sus cuerpos cambiantes, y esa Naturalidad Femenina que tanto disfrutaban antes, parece convertirse en sólo un recuerdo.

No se preocupe! Existen diversas maneras de aumentar su metabolismo, controlar sus antojos, y limitar la cantidad de grasas que obsorbe su organismo para que pueda así mantener ese fabulo tipazo del que disfrutaba cuando joven; cuando era fácil ser una Mujer Natural. Existen suplementos herbarios dietéticos disponibles.

Fuente: www.thebodypharmacy.es

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.