Tribunal ordena la puesta en libertad de Sobeida Féliz y le impone garantía económica

|

Santo Domingo.- La jueza del Séptimo Juzgado de la Instruccion del Distrito Nacional dispuso esta tarde la inmediata puesta en libertad de Sobeida Feliz Morel, acusada de tener en su poder las llaves de una yipeta Mercedez Benz donde las autoridades encontraron la suma de US$4.6 millones vinculados al narcotráfico.

La magistrada Rosanna Vásquez ordenó la libertad, al variar la medida de coerción e imponerle el pago de una garantía económica de cinco millones de pesos, bajo la modalidad de contrato, impedimento de salida y presentación periódica por ante el ministerio público que tiene a su cargo la investigación.


De inmediato los abogados Carlos Olivares y Félix Portes explicaron que la garantía económica será pagada en la modalidad de contrato, consistente en una póliza de 450 mil pesos.

Garantizaron que su defendida, quien a su salida del tribunal rehusó hablar con los periodistas, en medio de un tumulto de la seguridad de la cárcel de Najayo, acudirá a todos los requerimientos que le hagan los tribunales.

Durante la vista de la revisión de la medida de coerción el fiscal adjunto Manuel Esterlin Pérez, adscrito al Departamento de Tráfico y Consumo de Droga de la Fiscalía, pidió al tribunal rechazar la solicitud hecha por la defensa, en consecuencia mantener la prisión preventiva dictada por la Jurisdicción Permanente que la envió a Najayo por un año.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.