Un nuevo programa hace que cualquier imagen posea un efecto Photoshop

|

Un software capaz de convertir simples esbozos en imágenes con efecto Photoshop de notable elegancia, todo ello mediante la combinación de diversas fotografías tomadas de internet.

El software, llamado PhotoSketch, ha sido creado por estudiantes de la Universidad Tsinghua y la Universidad Nacional de Singapur en China. Se hará una demostración en público durante el SIGGRAPH Asia 2009 que se celebrará en diciembre.


Para usar PhotoSketch, el usuario sólo tiene que esbozar una escena, usando trazos para representar los distintos componentes, y con etiquetas descriptivas asociadas a cada trazo. El software utiliza las etiquetas para buscar imágenes potencialmente compatibles en internet.

Después trata de que los componentes de dichas imágenes se ajusten a los del esbozo y con un fondo antes de presentar al usuario una serie de instantáneas que quedan bien al unirse en grupo. El video también incluye una explicación acerca de la tecnología. Las imágenes resultantes a menudo poseen un efecto Photoshop muy realista.

Fuente: Technology Review

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.