Un segundo teniente policial y un civil resultan muertos en La Cuchilla

|

La Policía Nacional informó hoy que un segundo teniente de esa institución y un civil fueron muertos anoche a puñaladas durante un incidente registrado frente a un colmado de la sección La cuchilla, de Villa Altagracia, donde además, resultó con heridas de bala otra persona.

Según el organismo, el segundo teniente Justino Diroché de León y el civil Edgar Reyes, de 22 años, fueron supuestamente ultimados por Raúl Díaz Alcántara, de 23, y otro identificado sólo como El Macao, quien se encuentra prófugo.


La Policía precisó que Díaz Alcántara fue internado en el hospital Vinicio Calventi. El caso es investigado por varios oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales.

La institución del orden sostuvo que el suceso aconteció a las 7:00 en un confuso incidente ocurrido frente al colmado Edwin, de la sección La Cuchilla.

La Policía dijo que Macao huyo con el arma de reglamento del oficial, mientras que investigadores de Homicidios indagan las circunstancias de ese hecho.

El oficial Diroché de León y Reyes fueron ultimados de varias estocadas mientras que Díaz Alcántara fue herido de un disparo en el muslo izquierdo por lo que se encuentra internado en el Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Fuente: Diario Hoy

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.