Vidas de perro

|

¿Es posible viajar en el tiempo, regresar al pasado o ir al futuro? la respuesta es NO, es imposible, es una de las pocas cosas imposibles en el universo. eso es debido a que....

La mayoría de las personas tienen la fantasía de viajar en el tiempo, de regresar al pasado y poder predecir todo lo que está por suceder, o viajar al futuro y ver como será todo y de nuevo regresar al presente . ¿Será esto posible?


No tengo mucho conocimiento sobre el tema del tiempo, como se mide, que es, cuando empezó, y creo que en realidad nadie sabe con exactitud esas respuestas.

Lo que yo pienso es que el tiempo no existe. Es sólo un concepto inventado por los seres humanos para explicar un fenómeno que no entienden. Pero creo que se equivocaron, el tiempo como tal no existe, lo que conocemos como tiempo, es simplemente MOVIMIENTO.

Por lo cual, sería imposible viajar en el tiempo, ya que este no existe. solo sería posible regresar al mismo lugar. Imaginemos que se detuviera el movimiento en todo el universo, hasta el ultimo átomo, ¿Qué pasaría? nadie envejecería, nada se movería, no pasaría ni un sólo día que la tierra no giraría.

Entonces, es por eso que no para todos el tiempo pasa igual, unos envejecen más rápido que otros, ¿Por qué, si el tiempo es igual para todos? si, pero el movimiento no, el movimiento de sus células puede ser más rápido o más lento provocando un desgaste mayor o menor sea el caso.

En conclusíon no existe el tiempo, es sólo una forma de medir el movimiento.

Fuente: Roberto P. Rio

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.