Vive Con Un Peso Saludable

|

La vida de hoy es mucho más exigente que antes, es decir, las actividades que tienes que realizar día con día, para llevar a cabo tu trabajo, para cumplir tus deberes y obligaciones con tu familia y tu familia te exigen gran cantidad de esfuerzo físico y mental, por lo que tener una buena alimentación deja de ser una prioridad.

Los días pasan, los meses pasan y sin darte cuenta tus malos hábitos alimenticios te han provocado un problema de sobrepeso que con el tiempo se puede convertir en un problema muy grave para tu salud. Y poco a poco esta masa corporal extra te impide realizar las actividades que antes hacías, provocando que la acumulación de grasa aumente.


Esto puede llegar a convertirse en obesidad y volver a tu peso ideal se dificulta, por esta razón los doctores te recomiendan el bypass gástrico.

El bypass gástrico es una cirugía de poco riesgo pero que te ofrece grandes beneficios. Consiste en la reducción del estómago y el reordenamiento del intestino. Muchos doctores consideran el bypass gástrico como la mejor opción para combatir la obesidad.

Gracias a la reducción del estómago, esté permite una menor cantidad de alimentos y con el reordenamiento del intestino se modifica la absorción, provocando que el cuerpo elimine las grasas, azucares y carbohidratos que no son necesarios.

Acude con tu doctor y pregunta por el bypass gástrico, asegúrate de conocer las ventajas y complicaciones que puede traer, para que después de la cirugía puedas disfrutar de una vida saludable.

Fuente: Juan Perez

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.