Yanquis ganan 3-1, empatan la serie

|

NEW YORK. Los Yanquis de New York derrotaron anoche 3 carreras por 1 a los Filis de Filadelfia y empataron la Serie Mundial a un partido.

En los primeros tres episodios, el dominio de Pedro Martínez fue impresionante, pero la tropa de Joe Girardi igualó a una la pizarra con largo cuadrangular de Mark Teixeira y con otro vuelacerca de Hideki Matsui se fueron al frente dos vueltas por una en el sexto inning.


A. J. Burnett se anotó la victoria, al enfrentar a 26 bateadores, donde realizó un total de 108 pitcheos, 68 strikes, con 4 hits permitidos, una carrera limpia, dos bases por bolas y 9 ponches. Fue relevado en el octavo por el panameño Mariano Rivera.

El Orgullo de Manoguayabo Pedro Martínez fue el lanzador derrotado. Se enfrentó a 26 bateadores, hizo 107 lanzamientos, 78 strikes, en seis entradas, con seis hits permitidos, 3 vueltas limpias, dos bases y ocho ponches.

Los Filis después de Martínez utilizaron a Chan Ho Park (7), Scott Eyrie (7) y Ryan Madson (8).

La producción ofensiva de Alex Rodríguez no se dejó sentir y falló en cuatro turnos para sumar ocho en blanco con seis ponches.

Los dominicanos Melky Cabrera y Robinson Canó, ligaron un hit y por los Filis, Pedro Feliz, de 3-0.

El temible toletero de los Filis, el inicialista Ryan Howard, se fue en blanco en 4 turnos con 4 ponches.

Jay-Z y Alicia Keys encendieron el entusiasmo en el Yankee Stadium antes del segundo juego de la Serie Mundial, al cantar una versión de "Empire State of Mind", tema del álbum del rapero.

Hubo más aplausos después de la presentación, cuando Jay-Z y Keys caminaron tomados del brazo por los jardines hacia la puerta. El dominicano Pedro Martínez, lanzador de los Filis, se preparaba para su apertura del partido, y siguió calentando el brazo mucho tiempo después de que desaparecieron del terreno las estrellas musicales.

El lanzamiento de la primera bola la realizó el ex-jugador de los Yanquis, Paul O'Neill.

La Serie Mundial se reanudará mañana sábado en Filadelfia, donde se jugarán tres partidos, y para que no regrese a New York, los Filis están obligados a ganar los tres desafíos.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.