Amet inicia hoy retención vehículos sin placa

|

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, general Rafael Oscar Bencosme Candelier, informó ayer que a partir de hoy serán retenidos los vehículos cuyos conductores no renovaron el marbete de la placa en el plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).


Los vehículos retenidos serán trasladados al Canódromo El Coco, ubicado en la avenida Paseo de los Reyes Católicos, y a la sede de la Amet en la zona oriental, así como a los distintos parqueos oficiales hasta que sus conductores se pongan al día con la adquisición del marbete.

Bencosme Candelier, hablando a través de su vocero el periodista Miguel Medina, llamó a los conductores para que cumplan con esta disposición “y así evitar inconvenientes con los agentes de la entidad”. La Ley 241, sobre tránsito, señala en su capítulo I, artículo 2, que “ningún vehículo de motor podrá transitar por las vías públicas sin estar debidamente autorizado para ello por el Director de Rentas Internas”.

Fuente: Diario Hoy

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.