Autoridades ofrecen RD$1 millón a quien diga dónde está la fugitiva Sobeida Félix

|

Santo Domingo.- Las autoridades ofrecieron ayer una recompensa de un millón de pesos (US$35 mil), para quien suministre información que conduzca a la captura de la prófuga Sobeida Félix Morel, mientras intensificaron su búsqueda al igual que la del también fugitivo José D. Figueroa Agosto.

Félix Morel fue apresada en septiembre durante un allanamiento a dos apartamentos de su propiedad, ubicados en una torre de lujo del ensanche La Esperilla, donde las autoridades decomisaron US$4.6 millones (162 millones de pesos), producto de las actividades criminales de una red internacional de narcotráfico.


Fue declarada como prófuga de la justicia tras ser liberada bajo fianza.

La cabeza de esta red de narcotraficante se atribuye al puertorriqueño Figueroa Agosto, quien se había fugado de una cárcel de Bayamón en 1999.

La recompensa fue anunciada por los voceros de la Policía y la DNCD, Nelson Rosario y Roberto Lebrón, quienes informaron, además, de una campaña publicitaria con imágenes de Félix Morel para facilitar su captura.

Los que tengan algo que decir podrán llamar sin cargos al 1-809-200-1420, sin necesidad de identificarse. Se les dará una clave con la cual podrán cobrar la recompensa en caso de que sus datos faciliten la captura de la prófuga.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.